Sé parte del Equipo SpeakerCoach
Te buscamos para
Digital Marketing Manager
Tendrás la responsabilidad de liderar el Marketing Digital de SpeakerCoach, tanto para Chile como para el extranjero. Serás un estratega que movilice los recursos del equipo: Presupuesto, Trainers, Redes, Business Manager, Diseño, Edición, Community Managar para expandir nuestra misión y nuestros programas por todo Latino América. Ayudarás a nuestros queridos alumnos a encontrarnos de manera oportuna y les harás fácil la decisión de entrenarse para resolver un desafío de vida: La Comunicación.
Reportarás directamente al CEO, asignando los recursos de manera juiciosa y planificada, creando estrategias efectivas, campañas innovadoras, entretenidas y de amplio alcance.
El candidato ideal para este puesto se siente cómodo en el mundo del Coaching, comercializando infoproductos, entrenamientos presenciales y en vivo.
Además tendrás el importante desafío de ayudarnos a consolidar nuestra reputación y operaciones en nuevos paises.
Responsabilidades
-
Desarrollar y ejecutar estrategias de marketing, lanzamientos y publicidad para impulsar el crecimiento de speakercoach: Generación de Leads, Posicionamiento y Awareness.
-
Gestionar y mejorar la presencia on-line, incluyendo el sitio web y las redes sociales (SEM, SEO, Ads).
-
Coordinar y supervisar la creación de contenido y material promocional.
-
Supervisar y administrar el presupuesto de marketing.
-
Analizar y evaluar la efectividad de las campañas de marketing y ajustar las estrategias según sea necesario.
-
Monitorear las tendencias del mercado y la competencia para identificar oportunidades y áreas de mejora.
-
Establecer y mantener relaciones con medios de comunicación.
-
Medir y reportar el desempeño de todas las acciones de marketing y evaluar su impacto en los objetivos del negocio
CALIFICACIONES / SKILLS:
-
Mínimo de 2 años de experiencia comprobada en un rol similar.
-
Conocimientos sólidos de marketing digital. Expertice creando campañas en Facebook e Instagram y Google Ads (words y display), con resultados demostrables.
-
Experiencia demostrable en Lanzamientos e Inbound Marketing.
-
Ojo gráfico y orientación al detalle
-
Habilidades analíticas y de resolución de problemas para evaluar el rendimiento del sitio web (SEM, conversión) y las campañas, para ajustar las estrategias.
-
Excelente capacidad de comunicación y habilidades interpersonales.
-
Creatividad y habilidad para generar ideas innovadoras y efectivas de marketing.
-
Capacidad para identificar oportunidades de negocio.
-
Habilidad para trabajar bajo presión y cumplir con plazos ajustados.
-
Formación en marketing, comunicaciones, publicidad o un campo relacionado.
Detalles
Sueldo: Enviar pretensión de Renta en el formulario adjunto.
Horario: Full-time con horario flexible (Puede ser Part-time para un estratega experimentado), remoto, debe contar con acceso a internet estable y buena velocidad. 40 horas semanal total.