top of page
Liderazgomujeres_4ta_versión__6.JPG

Sé parte del Equipo SpeakerCoach

Te buscamos para

 

 Cordinador/a de Operaciones de OTEC
 

Como Asistente OTEC, serás fundamental en la ejecución y administración de los programas de capacitación, asegurando que nuestros entrenamientos cumplan con las normativas y exigencias de la Organización Técnica de Capacitación (OTEC). Serás el puente entre SpeakerCoach, nuestros clientes y OTEC, asegurando una comunicación fluida y eficiente.

Somos una organización plana y dinámica, reportarás directamente al Gerente General, ayudando en la coordinación de los programas de capacitación, supervisando y documentando todas las etapas del proceso de capacitación, desde la planificación hasta la ejecución.

El candidato ideal para este puesto es organizado, atento al detalle y tiene experiencia previa trabajando con OTEC o en un rol similar.

000075541M.jpg
venta-por-tel.jpg
cel-260675.jpg

Responsabilidades

  • Coordinar y supervisar la implementación de los programas de capacitación de SpeakerCoach de acuerdo con las normativas OTEC.

  • Garantizar la correcta documentación de todos los aspectos de la formación: asistencia, evaluaciones, certificaciones.

  • Mantener una comunicación efectiva con los clientes y OTEC, resolviendo cualquier problema o consulta que pueda surgir.

  • Asistir en la planificación y programación de las capacitaciones.

  • Colaborar con el equipo de SpeakerCoach para mejorar y expandir nuestros programas de capacitación.

  • Respuesta rápida y efectiva de un alto volumen de solicitudes tanto de clientes internos como externos sobre nuestros Programas de entrenamiento, entregando información clara de manera cordial.

  • Realizar de manera ordenada y organizada procesos y procedimientos relacionados a la Operación del negocio, tales como Admisión e Inscripción de Alumnos, Calendarización de Clases y Trainers, Emisión de Certificados, entre otros, asignando los recursos de la manera más óptima posible, levantando incidencias logísticas y resolviendo contingencias de manera oportuna.

  • Llevar un registro acabado de Operaciones para reportería, así como consolidación de información para el Proceso de Facturación mensual.

 

CALIFICACIONES / SKILLS:
 

  • Alto nivel de Servicio al Cliente

  • Manejo de CRM (deseable)

  • Experiencia previa en un rol similar, preferiblemente con OTEC u OTIC.

  • Conocimientos sólidos de las normativas y procesos de OTEC.

  • Habilidades de organización y atención al detalle.

  • Capacidad para trabajar de manera eficiente en un ambiente de ritmo rápido.

  • Excelentes habilidades de comunicación e interpersonales.

  • Conocimientos de Microsoft Office (Excel, Word, Docs) y otras herramientas de productividad.

  • Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con plazos ajustados.

  • Formación en administración, comunicación, educación, secretariado, recursos humanos o un campo relacionado.

 

DETALLES
 

Sueldo: Enviar pretensión de Renta en el formulario adjunto.

Horario:

  • Horario: Full-time, híbrido, con horario semi-flexible. Debes contar con acceso a internet estable y buena velocidad. 40 horas semanal total.

Si te sientes identificado con este perfil y estás buscando una oportunidad para crecer y hacer una diferencia, ¡nos encantaría escuchar de ti! Envía tu CV y pretensión de renta a través del formulario adjunto. ¡Esperamos tu postulación!

Aplicación

Muchas gracias por haber postulado para SpeakerCoach

bottom of page