Careers en SpeakerCoach | Trabajos disponibles
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Sé parte del Equipo SpeakerCoach

Te buscamos para

 

 Cordinador/a de Capacitación y Operaciones
 

Tendrás la responsabilidad de gestionar un alto volumen de solicitudes de información tanto del equipo de trabajo como de nuestros alumnos y clientes, tanto por Mail, Teléfono y Whatsapp, para llevar adelante nuestros Programas de Entrenamiento de una manera fluida y libre de fricciones. Apoyarás al estudiante desde su proceso de Inscripción hasta su Graduación brindando información oportuna y resolviendo inquietudes de modo de lograr una experiencia gratificante de formación.

Serás el punto de contacto de nuestros alumnos, así como el orquestador de nuestros Trainers, asignando los recursos de manera juiciosa y planificada, consolidando información de modo de facilitar la toma de decisiones del equipo, con una constante mirada hacia el mejoramiento de los procesos, respondiendo a las necesidades emergentes del negocio.

El candidato ideal para este puesto se siente cómodo manejando grandes cantidades de información, resolviendo dudas y contingencias administrativas, trabajando codo a codo con el resto del equipo, con una fuerte orientación de servicio al cliente. 

Además tendrá el importante desafío de Gestionar el Proyecto de expansión de la Consultora a través de la creación de un Organismo Técnico de Capacitación (OTEC).

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Responsabilidades

  • Respuesta rápida y efectiva de un alto volumen de solicitudes tanto de clientes internos como externos sobre nuestros Programas de entrenamiento, entregando información clara de manera cordial.

  • Realizar de manera ordenada y organizada procesos y procedimientos relacionados a la Operación del negocio, tales como Admisión e Inscripción de Alumnos, Calendarización de Clases y Trainers, Emisión de Certificados, entre otros, asignando los recursos de la manera más óptima posible, levantando incidencias logísticas y resolviendo contingencias de manera oportuna.

  • Apoyar el Proceso de Ventas, llevando un registro acabado de ellas para reportería y seguimiento de Pagos, así como consolidación de información para el Proceso de Facturación mensual.

  • Manejo de softwares de apoyo y manejo de información para apoyar la Operación, tales como Trello, CRM, Google Calendar, Zoom, etc.

  • Liderar Proyecto de Creación de un Organismo Técnico de Capacitación (OTEC) , como parte de los objetivos estratégicos de expansión de la Consultora. Llevar a cabo la Planificación de las distintas etapas, así como la Gestión de los Recursos necesarios para concretar la empresa, cumpliendo con los tiempos y costos establecidos por la Gerencia. 

 

CALIFICACIONES / SKILLS:
 

  • Alto nivel de Servicio al Cliente

  • Orden, Organización y Planificación de Recursos

  • Manejo y búsqueda de información

  • Capacidad de Aprendizaje y Adaptación a los cambios

  • Orientación a la Excelencia Operacional, así como a la Mejora Continua de Procesos

  • Mínimo 1 a 2 años de Experiencia en tareas administrativas

  • Excel Intermedio

  • Manejo de CRM (deseable)

  • Ideal experiencia en Gestión de Proyectos y/o Manejo de OTEC

 

Detalles
 

Sueldo: Enviar pretensión de Renta en el formulario adjunto.

Horario: Full-time con horario flexible, remoto, debe contar con acceso a internet estable y buena velocidad. 45 horas semanal total.

Generalmente 9:30 am a las 6:00 pm. Con apoyo algunas tardes y fines de semana.

Aplicación

Muchas gracias por haber postulado para SpeakerCoach

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