Ebook: Secretos de Comunicación que aprendí del Asesor de Obama
top of page

Ebook: Secretos de Comunicación que aprendí del Asesor de Obama



En honor al Ex-Presidente Barack Obama, quien ha sido una inspiración, un modelo a seguir y un mentor. Gracias por abrirme los ojos a tantas posibilidades mediante el programa Young Leaders of the Americas Initiative.

“Desencadenar todos tus poderes, ideas y talentos, libre de miedo, timidez y nerviosismo, y darte las herramientas que te ayuden a ganar más, vivir mejor y encontrar paz”. Ese es mi propósito y esa es la promesa de SpeakerCoach.

Jorge Martínez Lubiano, CEO

Es un honor poder contarte esta historia, y francamente, extremadamente improbable para mí, dado mi pasado como un niño extraordinariamente tímido y con serios problemas de dicción y tartamudeo, al punto que prefería no hablar. Aún me sorprende el haberme transformado en Speaker.


Puedes encontrar a Jorge en medio de la imagen ubicado entre el público y con su mano alzada.

Fue un trabajo de años, inspirado en las enseñanzas de mi Padre y la persistencia de mi Madre, para aprender a comunicar mis ideas. Decenas de cursos, libros y viajes al extranjero a entrenarme. Afortunadamente, el esfuerzo dio resultado. Hace 3 años hablé en una conferencia junto a un Presidente del Banco Central, el año pasado fui maestro de ceremonias en conferencias con el Ministro de Energía en ejercicio, ex-Ministros, Artistas, Empresarios, Embajadores y fui premiado como uno de los Jóvenes Líderes de las Américas por el Presidente Barack Obama. Tuve el honor de conocerlo, aunque sólo por segundos. Más importante aún, es que pude pasar una tarde conversando con uno de sus asesores más cercanos, quien por cierto, es un experto en Comunicación. En una fascinante conversa me explicó el modelo que utilizan en la casa blanca para construir los poderosos discursos del ex-Presidente.


Jorge, Director Ejecutivo de YUBMD; Eric Parrado, Superintendente de Bancos y Rodrigo Vergara, ex-Presidente del Banco Central.

Suscríbete aquí y te enviaremos nuestro valioso PDF con las valiosas enseñanzas de esa tarde y el modelo que utilizan en la Casa Blanca para generar inolvidables discursos:



Entradas destacadas
Entradas recientes
Síguenos
  • Facebook Basic Square
bottom of page