7 Poderosos Trucos para Leer el Lenguaje Corporal como todo un Profesional: Brazos Cruzados



¿Entiendes lo que realmente te dicen? ¿Cansado de que te mientan? Descubre lo que otras personas piensan sólo leyendo o interpretando su lenguaje corporal. Es increíble la cantidad de información que el lenguaje corporal puede transmitir inconscientemente de lo que otras personas realmente piensan, ¿Quién no ha querido en algún momento tener el fabuloso poder de leer la mente?

Un estudio de UCLA ha revelado que las personas pueden interpretar conscientemente el lenguaje corporal de las otras personas con las que habla y que sorprendentemente lo que decimos con las palabras sólo representa el 7% de lo que sentimos o pensamos el resto se divide de la siguiente manera:

Un 38% depende del tono de voz que utiliza para comunicar su mensaje

Y sorprendentemente el 55% restante es comunicado a través de nuestro lenguaje corporal. ¿No es esto increíble? Podemos decir más con nuestros propios cuerpos que con nuestras palabras.

Aprender que dicen las personas solamente interpretando su lenguaje corporal nos da ventaja para comprender aún más y de forma genuina la información que se nos transmite. Por esto es importante utilizar esta ventaja a tu favor.