Una Tremenda Película para este FDS...



En nuestros entrenamientos estoy permanentemente comentando casos de ex-alumnos, actuales alumnos y, muy frecuentemente, escenas de películas que ilustran muy bien situaciones de la vida real. Sobre todo, momentos pivotales, dentro del drama o la acción ligados a motivación, pena, rabia o inspiración y que escalan a notables momentos consolidados por un imponente discurso.

Debo confesarte, que en la mayoría de los casos mis muy queridos alumnos no han visto estas películas, por lo que me veo recordando y comentando estos mágicos momentos, entusiasmado, emocionado, hasta con los ojos vidriosos... solo..

Por lo tanto, como hombre de acción, me he propuesto recomendar una película para los fines de semana, que te entretendrá, ilustrará y enseñará, tanto sobre la vida como de las mejores prácticas relacionadas a hablar en público.

La película recomendada para este fin de semana es "El Discurso del Rey". Un tremendo drama basado en la vida real estrenado en 2010 sobre el momento en que el Duque de York se convierte en Rey de Inglaterra, Jorge VI. Su aparente tartamudez y nerviosismo le impide totalmente comunicarse en público y, por tanto, el ejercicio de sus funciones. El rey recibe la ayuda de un fonoaudiólogo, quien es un verdadero maestro en la disciplina de las emociones y la mente. Verás como fue su evolución/proceso reflejado en la película y varias de las técnicas que aplicamos para nuestras clases en SpeakerCoach.