Lo que nadie te cuenta sobre el éxito...


Le preguntaron a Elon Musk el billonario fundador de Tesla, SpaceX, Paypal y Solar City, "Cómo es ser el Genio de esta era, qué se siente ser tú". A lo que respondió: "Los días buenos son muy buenos, los malos son horribles y vivo en un permanente estado de Stress, pero creo que nadie quiere saber sobre eso".


Existe el horrible mito de que las personas increíblemente exitosas viven vidas fáciles, libres de stress y arriba de un yate. La publicidad de las marcas de lujo nos ha hecho creer esto, pero no hay nada más alejado de la realidad. Elon es un ejemplo de eso, trabaja de lunes a sábado y no toma vacaciones hace 8 años. Es el precio de cambiar el mundo.

Esto no solo aplica para las habilidades de los grandes, sino que para las habilidades que no tienen nada que ver con nuestra expertise técnica, pero que sin duda limitan nuestro éxito: Gestión del Tiempo, Puntualidad, Orden, Organización, Presentación Personal, Presencia Ejecutiva, Carisma, Reputación y Networking, entre otras.

Cuando le preguntan a un gran empresario cómo logró tanto éxito: "Encuentra tu pasión" dice, que es lo que la gente quiere escuchar. Nadie quiere escuchar