Queriendo ser el Capitán América


¿Si te plantearas como meta tener el cuerpo de Capitán América o el de la Mujer Maravilla, cuáles serían los pasos a tomar?


Para alcanzar una meta enorme como esa, apuntando a -los cuerpos más cotizados de Hollywood- los pasos serían: Evaluarse y crear un Plan Nutricional con un Médico Nutricionista, contratar un Entrenador Personal, Suplementos, Chef que te prepare las 6 comidas diarias perfectas en nutrientes y al menos dos años de tiempo y disciplina. Eso fue lo que pensé yo y es lo que hacen las estrellas para construir esos cuerpos. En números, sería alcanzar un 8.5% de grasa corporal pesando 103 Kilos para alguien que mide 1,90.

Hay otro tipo de metas mucho más trascendentes para tu vida que no tienen pasos ni números tan evidentes como los anteriores. Qué tal si te propones "ser mejor líder", "construir la vida que te haga feliz", "elegir, diseñar y vivir el estilo de vida de tus sueños", "construir una vida en pareja llena de pasión, amor y aventura" o "transformar tu personalidad a una imparable, irresistible y magnética". ¿Por dónde empezarías?