Un Genio Multimillonario y sus 10 excelentes Consejos para lo que viene

¿Cómo te sientes con todo lo que está pasando?


Hace 4 días estuve en videollamada con un empresario multimillonario norteamericano, junto a otros 50 jóvenes aprendices de él (el mismo que cuando fui al bootcamp en Lithuania<-- lee la historia ahí). Lo que nos dijo fue lo siguiente


1- Este es el momento para mostrar de qué estás hecho y quién eres cuando más te necesitan; tu empresa, equipo y familia te necesitan más lúcido que nunca. Si la crisis te agarró mal parado, se honesto con tus stakeholders: Inversionistas, Prestamistas, Arrendador, Equipo de trabajo. Sé claro con qué cosas puedes pagar y cuáles no. Si no eres honesto, no les estás permitiendo a ellos prepararse para lo que viene y tú serás el culpable de eso.


2- No entres en pánico pero sí Prepárate y Equípate; toma las precauciones necesarias para una peor versión de lo que ha pasado hasta ahora. Hay un rango de escenarios posibles demasiado amplio, desde que se encuentre la cura mañana hasta que muera el 10% de la población o más. No tenemos idea, y el día de mañana no querrás ir a pelear ni competir por comer. Te recomiendo comprar el doble de cosas cada vez, así con un pequeño esfuerzo estos dos meses estarás equipado para lo que podrían ser los peores meses.